¿Alguna vez te has puesto en la posición de un niño, has respirado profundamente y has olido algo en serio? Esa es tu fiel tapete sanitizante. Con el uso regular, se cubre de suciedad, aceites y, si lo haces bien, mucho sudor.
Es suficiente para preguntarse cómo limpiar tus tapetes sanitizantes de la manera correcta.
Si decides apuñalar y limpiar tu alfombra más a menudo (por favor hazlo), hay varias formas correctas de bañarla, y un número igual de absolutos no-nos, que es por lo que recurrimos a los expertos para su información.
Esto es lo que dijeron acerca de hacer que tu alfombra esté más limpia aún.
1. Limpie tu tapete al menos una vez a la semana
Depende de ti, pero si practicas regularmente, al aire libre, o sudas mucho, piensa en una limpieza rápida después de cada sesión. Es una buena higiene, y ayuda a prolongar la vida de tu alfombra. Piensa en ello como en la lavandería.
2. Haga una solución natural
Normalmente recomendamos un limpiador orgánico de base acuosa para todo tipo de uso. Si tienes una estera hecha de caucho natural de árbol, usar una mezcla 50/50 de agua y vinagre es una gran manera de desinfectar naturalmente y restaurar la textura y el color del caucho. El aceite de árbol de té, y los aceites esenciales, como la lavanda o el tomillo pueden ser buenas adiciones, pero deberías consultar con el fabricante de tu alfombra para asegurarte de que la alfombra puede tolerarlos.
3. Compra toallitas de yoga si eres perezoso
Hace toallitas con aceites esenciales que son seguras para sus alfombras (es decir, no causarán que la alfombra no se pegue), y Asutra hace un spray para alfombras totalmente natural con aceites de eucalipto. Además, la mayor parte de
4. No uses toneladas de jabón
Rocía ambos lados con una solución de vinagre y agua, toma una esponja húmeda y escurrida, y les da una buena limpieza antes de dejar las colchonetas secas. En realidad es mejor usar menos agua y un mínimo de jabón, ya que sumergir una esterilla de yoga podría hacer que se inundara.